Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Ambiciosos hundieron al priismo

CANCÚN.-  Los líderes en Quintana Roo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hicieron un pequeño círculo en el que no dejaron entrar a nadie. “Se apoderaron del partido para saciar sus ambiciones personales, olvidándose por completo de la militancia y gente valiosa”, aseguró el regidor Roger Sánchez en exclusiva a Hoy Quintana Roo, militante priista de muchos años que renunció a sus filas y se unió a Morena a menos de 40 días para las elecciones pasadas.

“A mí me castigaron mucho, a mí y mucha gente muy valiosa. Se han hecho muy mal las cosas en ese partido desde hace tiempo, y hoy lo están pagando. Nunca te tomaban en cuenta, ni como consejero ni como militante… ahí estaban los montones de dinero que se robaban, sin tomar en cuenta a nadie”.

Afirmó que Morena se llevó “carro completo” porque la gente ya estaba cansada. “Se cansó de que la hicieran menos, de que siempre la arrastraran, que la vieran menos, que siempre le quitaran su dinerito; a la gente le hacían de todo. Por otro lado, funcionarios que no funcionan y siempre están con las manos llenas; yo lo puedo decir, y por eso estoy del otro lado”.

En cuanto a la próxima gestión de Mara Lezama desde el Ayuntamiento Benito Juárez, el presidente de la Comisión de Mejora Regulatoria aseguró que la presidenta municipal electa hará un trabajo preponderante, apoyada por los legisladores de su partido y el presidente de la República.

“Va a venir con un equipo muy pesado en todos los aspectos, va a venir con asesores bastante capaces para resolver los problemas que tenemos en la actualidad. Ella tiene mucho conocimiento de las necesidades del municipio, y bien respaldada por nuestros legisladores y el presidente electo de la República, hará un trabajo de rescate excepcional”.

Francisco Javier Robles
Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement