Sujeto es detenido por robo a comercio

Una persona que dijo llamarse Michel “N” de 19 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la supermanzana 105

21
Benito Juárez, Quintana Roo.-Una persona que dijo llamarse Michel “N” de 19 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la supermanzana 105, por robo a comercio.
El hecho se registró ayer por la noche cuando elementos preventivos atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 9-1-1 para verificar un reporte de robo a comercio en agravio de la tienda Oxxo de la Región 105, Manzana 26, Avenida Lakin.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el empleado del comercio, quien manifestó que un sujeto entró al establecimiento y lo amagó con un cuchillo, para sustraer el dinero en efectivo que había en la caja registradora, para posteriormente tratar de darse a la fuga.
Ante los hechos narrados, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando dar con el presunto responsable y detenerlo; por lo que inmediatamente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.