África Zavala: la cortan de castigo

Sacan del aire su novela debido a que empezaría otra en Imagen TV

59

Ciudad de México

África Zavala dejó en claro que no engañó a Televisa al firmar contrato para hacer ‘La jefa del campeón’, informándoles que ella ya había grabado ‘Atrapada’ para Sony e Imagen Televisión, y al programar Sony su estreno, Televisa cortó abruptamente la ‘Jefa del campeón’ y la sacó del aire este domingo pasado, en vez de una semana después, como estaba planeado originalmente. Es tanto el ego de Televisa, que no le importó el televidente.

“Televisa sabía, desde que me contrató, que yo había hecho una serie con Sony, y cuando me hablan para hacer ‘La Jefa del Campeón’ yo acababa de terminar la historia, que justo este lunes se estrenó en Imagen TV, ‘Atrapada’. Yo le comenté a Televisa que trabajaría con Sony, porque yo no soy exclusiva de nadie. La novela no se fue por bajo ráting, los número lo dicen. Fueron decisiones de arriba y políticas”.

‘Si fue porque yo aparecería al mismo tiempo en Imagen, pues me hubieran avisado. No ha existido la protagonista que al mismo tiempo esté en dos televisoras protagonizando proyectos, bueno, me hubiera gustado ser la primera”.