Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cancún

Sigue sin destaparse Remberto

CANCÚN,Quintana Roo.- Tras darse a conocer la supuesta lista de plurinominales tanto para el Senado de la república como para las diputaciones federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba señaló que nunca buscó ser legislador.

De nuevo evitó revelar sus aspiraciones y no descartó ni afirmó si haría uso de su derecho a la reelección por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Indicó que hubo muchas especulaciones en relación a su posible inclusión a dicho listado, sin embargo, señaló que siempre se ha mantenido respetuoso del proceso electoral.

Respecto a su futuro político señaló que será durante los primeros días de abril cuando dé a conocer su postura en relación a la reelección.

Cabe recordar que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) registrará a los candidatos y candidatas a presidentes municipales a partir del 1 de abril y la fecha límite será el 10 del mismo mes.

También se ha mencionado que el candidato sería José de la Peña Ruiz de Chávez, sin embargo esto no ha sido confirmado por el PVEM.(Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement