Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Chofer de tortón impacta vehículos al quedarse sin freno

CIUDAD DE MÉXICO.-El chofer de un camión tipo trotón impactó al menos cuatro vehículos, resultando tres personas lesionadas, cuando se encontraban en la caseta de cobro de la autopista Chamapa-La Venta en dirección a Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los reportes el conductor de la pesada unidad con matrícula 91SF7W se quedó sin frenos, por lo que al maniobrar para intentar evadir los vehículos quedó incrustado en una de las agujas de la caseta, ubicada a la altura del kilómetro 37 + 800.

A su paso embistió dos automóviles particulares, una patrulla de los Cuerpos de Servicios Auxiliares en Seguridad del Estado de México y un camión tipo caja.

El incidente provocó movilización de servicios de emergencia en la zona, entre ellos elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Uno de los lesionados fue trasladado al hospital de Huixquilucan por paramédicos de la Cruz Roja; mientras que las otras dos personas fueron atendidas en el lugar.

El incidente provocó cierres a la circulación provocando severos asentamientos vehiculares en ambos sentidos, por más de dos horas.

FUENTE/ EXCELSIOR

Te puede interesar

Advertisement