Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cancún

Hallan supuesta falla en la Gran Rueda

CANCÚN,Quintana Roo.-A menos de 24 horas de haber sido inaugurada, la Gran Rueda Cancún tuvo una supuesta falla la mañana de ayer, por lo que el servicio se suspendió por varios minutos.

 

Se dijo que trabajadores de la empresa le notificaron a las personas ahí presentes que se suspendía temporalmente el servicio y que más tarde podrían subirse a la atracción.

 

“El boleto es válido durante todo el día”, les indicaban a quienes en ese momento no podían usarla.

 

Trabajadores se negaron a hablar sobre el hecho y sólo dijeron que no era nada delicado por lo que más tarde “se reanudaría el servicio”.
Con bombos y platillos fue inaugurada anoche la rueda de la fortuna de 54 metros de altura con capacidad para recibir 3 mil visitantes diarios, operada por el Grupo Divertido.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los empresarios señalaron que la rueda de la fortuna tiene una capacidad para recibir entre 2 mil 500 y 3 mil personas cada día.

 

Este armatoste es de tecnología holandesa y supuso una inversión de unos 12 millones de euros (unos 14.7 millones de dólares), informó el administrador del dispositivo, Martín Barradas.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement