Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cancún

Dan visto bueno a rueda de la fortuna

CANCÚN, Quintana Roo.- La dirección de Protección Civil del municipio de Benito Juárez constató que la rueda de la fortuna instalada en Plaza La Isla reúna las medidas de seguridad para los visitantes que harán uso de este atractivo, informó el director de la dependencia Luis Antonio Lomelí Diaque.

Lo anterior luego de que ayer acudieron a supervisar la infraestructura y añadió que después de esta inspección se hicieron observaciones sobre medidas de señalización.
Previo a su inauguración, señaló que con respecto a las medidas de seguridad reúnen todos los requisitos y las observaciones fueron en el sentido de que tendrán que colocar sus señalamientos de ruta de evacuación.

“Este atractivo es seguro y se pudo constatar que la infraestructura tiene una carpeta completa que nos permitió resolver las dudas de toda la estructura, desde cómo fue anclado y cómo se fue armado, para nosotros poder estar seguros de que la gente que se suba pueda hacer uso de la misma”, señaló.

Lo anterior también luego de que se había cuestionado de que el ayuntamiento de Benito Juárez no había otorgado su aval para la construcción de dicha obra, situación que fue desmentida con este operativo donde el mismo director de Protección Civil asegura que este proyecto realizó los trámites para obtener los permisos de ley, mismos que fueron exhibidos en este recorrido que realizaron, por lo que insistió en que es un atractivo seguro para los visitantes.

Saraí Reyes
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement