Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cancún

Ciudad colapsada, autoridad omisa

CANCÚN, Quintana Roo.- Afirma el presidente de la Asociación de Plazas Agencias de Viajes (AMAV) Sergio González Rubiera, que es urgente resolver el tema de movilidad en Cancún, al señalar que hay cuestiones que se pueden resolver sin necesidad de hacer grandes inversiones.

El empresario añadió que el tema no puede esperar más, ya que la ciudad está colapsada, no hay lugar donde estacionarse, el tráfico es caótico a todas horas del día y ante esas cuestiones prácticamente la autoridad ha sido omisa.

Argumentó que la problemática se ha ido heredando desde administraciones anteriores, hasta llegar al punto en que ahora se encuentra Cancún.

Propuso modificar algunos sentidos de la circulación vial, muestra de ello, es que la mayoría de los colegios no tienen área de ascenso y descenso amplio, lo que complica la situación del tráfico a la entrada y salida de los chicos de las escuelas.

Mencionó que las plazas comerciales no deberían cobrar el uso de estacionamiento, ya que están obligados a brindar este servicio con base a los metros cuadrados de construcción y servicios que ofrecen, por lo tanto considera que ahí le ha faltado ganas a la autoridad de querer resolver la situación.

Saraí Reyes
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement