Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Chetumal

Enviarán 180 policías a Cancún

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Rodolfo del Ángel Campos, confirmó que existen 180 elementos para el puesto de mando de Cancún, en dónde se tiene un proceso para llegar a 300 mediante reclutamiento y capacitación y reforzar las acciones de combate a la delincuencia.
Advirtió que se han colocado puestos de Mando de Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y en la zona sur; próximamente se tendrá un puesto de mando en Bacalar.
Del Ángel Campos añadió que se dividió en tres zonas; norte, centro y sur, esto con el objetivo de establecer estrategias puntuales para detectar donde se requiere mayor patrullaje, atención y prevención del delito.
“Ya logramos consolidar el puesto de mando de Cancún, lo cual implica infraestructura, equipamiento, personal y otros temas”, apuntó el entrevistado.
Agregó que se busca atender todos los puntos del estado en cuanto a temas de prevención del delito, detección de personas relacionadas con actividades ilícitas, armas y drogas.
En cuanto a la parte sur, subrayó que por el momento se ha trabajado puntualmente en cuanto a la coordinación con instancias municipales y de la federación, que han dado resultados positivos.(Samuel Caamal/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement