Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

Encadenó a sus hijos

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Aunque parezca increíble, tres menores de edad, víctimas de violencia intrafamiliar permanecían encadenados en su domicilio, lo cual fue descubierto gracias a que vecinos de la Región 242 realizaron una denuncia anónima al número de emergencias 911, ayer por la tarde.
Tras recibir el reporte, elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género acudieron al lote 9, manzana 56, al norte de la ciudad, donde localizaron a dos pequeños de seis y siete años que permanecían encadenados a unas mecedoras metálicas, sin tener alimento ni agua a la mano.
Los niños dijeron que en el interior de la casa también estaba amarrado su hermano menor, de cinco años de edad, por lo que también acudieron a auxiliarlo.
https://twitter.com/QuintanaRoo_hoy/status/967883230203523073
En medio de la importante movilización policial que se registró en la zona, los menores, probablemente privados de su libertad por sus propios padres.
Con ayuda de los cuerpos de rescate, que hicieron uso de herramienta especial, fueron cortadas las gruesas cadenas que apresaban sus pequeños tobillos, liberando a las indefensas víctimas.
https://twitter.com/QuintanaRoo_hoy/status/967853678240690177
Los pequeños fueron enviados a la Fiscalía del Estado, instancia que los canalizó al DIF Municipal, en lo que se hacen las investigaciones correspondientes que lleven al paradero del responsable o responsables de tan grave delito(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement