Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cozumel

Frustran robo de un bebé

Cozumel, Quintana Roo.- Aparentemente una presunta banda de “robaniños” de menores de edad estaría operando en la colonia Chentuk de Cozumel, de acuerdo con habitantes del lugar.

Acusaron que recientemente una mujer fue atacada por dos personas, quienes al parecer la estuvieron vigilando y siguiendo durante varios días.

Agregaron que le intentaron robar a su hijo de 6 meses de edad, la tiraron al piso, la golpearon, le taparon la cara y a pesar de todo se pudo zafar, correr y pedir ayuda a personal de una empresa cercana, ante lo cual sus agresores huyeron.

Al sitio llegaron elementos de la policía, quienes recorrieron la zona sin éxito, recordó la afectada, Virginia N.

Aún temerosa por lo vivido, pidió a la autoridad preocuparse por la seguridad de los isleños.

Recordó que regresaba de la colonia Miraflores y caminaba por la calle Clavel con dirección a la avenida Félix González Canto, “recorrido que realizo todos los días para llevar a mi hija a la escuela de la Miraflores”.

“Cuando iba a la mitad del camino, un persona se me atravesó, paso junto de mí y me tapó la cara, me tiró al piso y le dijo a quién lo acompañaba que se llevara a mi hijo”, ahondó.

Explicó haber visto varias veces en días anteriores a la persona que la atacó, “pero no pensé que me quisiera hacer daño”.
“Desde que pasó esto yo no he pisado la calle, tengo terror de salir; fue algo horrible”, prosiguió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por su parte Aldo Chin, fiscal en la isla, señaló que la afectada interpuso su denuncia y se integró la carpeta de investigación.

Alberto Tejero
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement