Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Chetumal

Carlos Joaquín, el segundo mejor gobernador del país

CHETUMAL, Quintana Roo.- Ya pasaron 17 meses desde que Carlos Joaquín inició su sexenio. Equivalen a poco más del 20% del total de su mandato. Y en este período es interesante conocer cómo está posicionado entre los ciudadanos que le dieron su confianza, y las razones por las que ocupa ese sitio.

De acuerdo con la a consultoría Central de Inteligencia Política, el gobernador de Quintana Roo se ubica en segundo sitio entre los mejores mandatarios estatales del país, con una imagen positiva, donde destaca como un logro fundamental la encarcelación y vinculación a proceso de su antecesor, Roberto Borge Angulo.

Caben aquí las acciones relacionadas con la cruzada contra la corrupción que emprendió desde el inicio de su mandato.

Le asigna un valor total de 272 millones de pesos a la cobertura mediática que le hicieron 35 diarios nacionales, 35 televisoras y 30 radiodifusoras en el mes estudiado. Javier Corral, de Chihuahua alcanza una cotización de 548 millones de pesos; Miguel Mancera de la CDMX de 542 millones de pesos y Alfredo del Mazo de 30 millones de pesos.

La cotización “efectiva” a la cobertura de la gestión de Carlos Joaquín, de acuerdo con este organismo, es de 178 millones de pesos.

De la Redacción
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement