Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

Matan a policía en la colonia Ejido de Solidaridad

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- A medio día de este jueves, se reportó al número de emergencias 911 la ejecución de un hombre en la Avenida 75 con Calle 10 Norte, a un costado de la escuela Adolfo Cisneros.

De acuerdo con información preliminar, el hombre habría sido lesionado por dos sujetos quienes lo interceptaron y le dieron dos disparos en el abdomen, al parecer iba a la escuela por su hijo.

EMITEN COMUNICADO

“El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa que esta mañana se registró un hecho en el que uno de nuestros compañeros de la Dirección General de Seguridad Pública, que se encontraba en día franco, fue abatido en la colonia Ejido”.

En coordinación con la Policía del Estado se han activado todos los protocolos de seguridad para dar con el responsable o responsables de este crimen.

El ataque ocurrió en la vía pública y ante los niños y padres de familia que estaban saliendo de clases. Se reporta que algunos siguen dentro de las instalaciones por el miedo. La zona fue acordonada, autoridades arriban al lugar de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement