Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cancún

Se disputan candidatura, ponen en jaque al PRD

CANCÚN, Quintana Roo.- El aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Benito Juárez; Emiliano Ramos dijo que será “un pirata que sólo se robe el barco”, ante la llegada del actual diputado federal ex priísta José Luis Toledo Medina, para buscar el cargo antes mencionado. Enfatizó su “desacuerdo con este arribismo político”.

Emiliano Ramos señaló que ha puesto sobre la mesa de la dirigencia nacional del PRD su trayectoria y militancia de 18 años en el partido para que sea valorada y pueda ser quien “rescate a Cancún”.

Apuntó que de llegar “Chanito” a ser candidato por la alianza PAN-PRD-Movimiento para buscar la presidencia municipal de Benito Juárez, no aceptará “premios de consolación”.

Mencionó que tampoco está casado con algún cargo o en busca de intereses personales, pero eso no quiere decir en este momento que vaya a dejar al partido del sol azteca.

Recalcó que esperará la determinación de la dirigencia nacional para decidir su futuro político, sin mencionar su salida determinante.

Amaga con irse de su partido

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Emiliano Ramos Hernández lamentó que la dirigencia del sol azteca contemple entre sus opciones al ex priista y cercano al ex gobernador Roberto Borge Angulo, José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Consideró como ilegal e inmoral el acercamiento de los priistas con el PRD.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“No creo que sea correcto sumar al equipo de la alternancia al mayor representante del RB Team”, insistió.

El precandidato se limitó a señalar ya externó su queja a la Dirigencia Nacional del PRD.

Manuel Sánchez
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement