Carbonísimo… para chuparse los dedos

Deleita al paladar y sin remordimientos; ¡Todo asado!

374

CANCÚN,Quintana Roo.-Conoce el único Food Truck que te ofrece una variedad de alimentos, y lo mejor de todo es que no tendrás remordimiento, ya que todo es asado; ¡APLAUSOS!, para Ramón Loya Montalvo, el líder empresario y creador de este concepto en Cancún.

En exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Ramón platicó cómo surgió la idea de echar andar este negocio hace algún tiempo y que ha dado frutos, ahora con una nueva sucursal.

“Salió de la nada, fue una oportunidad de comprar el remolque en Puebla y desde allá me lo traje y me animé a entrarle al negocio de los Food Truks y aquí seguimos”, expresó el joven empresario.
“Carbonísimo” te ofrece: tacos de asada, longaniza, chuleta y arrachera; burritos; choripanes; hamburguesas (con carne preparada de la casa) y el platillo para consentir a sus clientes, la famosa “Mulita”, una sincronizada o gringa gratinada por cinco quesos, uno de ellos gouda, pero también lleva un toque de hierbas finas, cebolla con mostaza al comal y guacamole, para un paladar exigente.

Así que no puedes dejar de conocer “Carbonísimo” que además de deleitar tu paladar, hace que no exista el remordimiento con cada uno de sus platillos 100% asados.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)