Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

Ricardo Anaya salta sobre la yugular de Meade Kuribeña

CANCÚN,QUINTANA ROO.-En el marco de su visita a Cancún, el precandidato de la coalición “Por México al Frente” que incluye al PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés responsabilizó al gobierno federal priísta por causar un repunte en corrupción, inseguridad e inflación.
Asimismo, criticó a su contrincante del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, por hablar de sancionar a los funcionarios corruptos cuando el día de su visita se fotografió con el ex secretario del Gobierno del Estado, Gabriel Mendicutti, acusado por desempeño irregular de la función pública.
“Con qué cara anuncia Meade una estrategia de combate a la corrupción, si justamente la gente de la que está rodeado son personajes corruptos que hoy están, inclusive, detenidos”, acusó.
Acompañado de militantes de los tres partidos políticos que conforman la coalición, señaló que desde Quintana Roo se envía un mensaje al PRI y su mal gobierno de que es necesario un cambio.
Ricardo Anaya destacó que su campaña va “creciendo como la espuma”, mientras que la de López Obrador está estancada y la de José Antonio Meade “está en franca picada”.
“Estoy convencido, con estas tendencias vamos a ganar y además vamos a ganar de manera contundente la presidencia de la República”, reiteró.
Refrendó su compromiso para recuperar la paz y la seguridad en todo el país, pero particularmente en Quintana Roo, que es una de las ventanas de México al mundo.(Manuel Sánchez /QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement