Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

México

Matan a hija de candidato de Morena

Tecámac, Edomex.- Tras cuatro días de intensa búsqueda, una jovencita reportada como desaparecida fue encontrada muerta en unos terrenos ejidales de este municipio.

El cuerpo de la joven fue hallado la tarde de ayer por vecinos de los ejidos de Zacualuca, quienes reportaron la presencia del cuerpo de una joven que vestía pantalón y botas negras, suéter café y blusa rosa, por lo que autoridades de la Fiscalía General de Justicia se trasladaron al sitio para llevar acabo las primeras pesquisas.

En un inició se guardó mucho hermetismo sobre los hechos, pues las características físicas de la víctima coincidían con las de la hija del exdirector de finanzas del municipio de Teotihuacán y virtual candidato a la presidencia municipal de la misma demarcación.

Luego de varias horas se confirmó que la joven era hija de Humberto Sanabria Luna, virtual candidato a la alcaldía de Teotihuacán por Morena, quien habría reportado la desaparición de su hija desde el pasado lunes. El político no ha hecho ninguna declaración sobre este terrible suceso.

Te puede interesar

Advertisement