Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Lorena Herrera, de perra ¡a felina!

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante Lorena Herrera arranca el 2018 más sensual que en ningún otro momento, lo arranca con la preparación del lanzamiento de su sexto sencillo de promoción “Tócame”, junto con la filmación de un videoclip, proyectos de los que Lorena gustosa platicó en entrevista exclusiva vía telefónica a Like.

 

Regresas a la música muy sexy…

Gracias por los piropos. Es algo que siempre les ha gustado a mis fans, a ellos me debo y estoy para complacerlos. Además, esa es mi personalidad.

Recientemente filmaste un video, ¿de qué se trata?

Grabamos el videoclip de mi sexto sencillo “Tócame”, una canción de Max Dicarlo. Un tema bastante cachondo y sexy. Quedó increíble de verdad.

¿Cuándo darás a conocer el tema?

Entre el 1 y 2 de febrero será lanzado en las principales plataformas digitales. Esperamos en esa fecha también estrenar el vídeo que quedó padre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

¿Cuál fue la locación?

Me lance con la productora Santa Diabla quien realizó este hermoso proyecto a un gimnasio, hay mucha piel y hombres guapos.

En este video, ¿quién te realizó tus diseños?

Siempre soy la que diseño mi vestuario.

¿A quién dedicas el tema?

En esta ocasión a los hombres heterosexuales, que es un público al que quiero recuperar, el cual me ha seguido durante mi trayectoria.(Fabiola Albarrán Vera/GRUPO CANTÓN)

Te puede interesar

Advertisement