Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

Traía 30 dosis de droga

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado, informó que la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud (Feidcs), inició la carpeta de investigación 09/2018 por delitos contra la salud en contra de Víctor N de 25 años y Israel N de 34 años.

Su detención ocurrió cuando elementos de la policía estatal realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero, en la Región 92, cuando se percataron que dentro de un vehículo Ford, con placas del Estado de México, se encontraban dos personas manipulando una bolsa de plástico.

Al notar la presencia policíaca, las dos personas intentaron ocultar el paquete y darse a la fuga, pero se les solicitó una revisión y detención, encontrando entre sus pertenencias 198 bolsitas de plástico que contienen polvo blanco, al parecer cocaína, 200 bolsitas con fragmentos sólidos, al parecer crack, cuatro teléfonos celulares y 30 mil pesos en efectivo.

Los detenidos, la droga, el dinero y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación jurídica dentro de los plazos estipulados por la ley.(De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement