Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Fiscalía-bajo-tensión-temen-otro-ataque

Cancún

Fiscalía bajo tensión; temen otro ataque

CANCÚN, Quintana Roo.- Rersonal administrativo y elementos que laboran en la representación de la Fiscalía General del Estado permanecen bajo tensión después del ataque a sus compañeros, debido a que sus instalaciones permanecen desprotegidas, solamente con la acostumbrada vigilancia de ministeriales de guardia en la pluma de entrada.

“No sabemos que están esperando para reforzar la seguridad en las inmediaciones; si no se quiere cerrar la avenida como se ha hecho en otras ocasiones, sí deberíamos ser apoyados por otras corporaciones, estamos expuestos a cualquier cosa en esta situación”, mencionó preocupado un agente de guardia.

En enero de 2017, las instalaciones de procuración de justicia de la avenida Xcaret fueron atacadas a balazos por sicarios del crimen organizado fuertemente armados; aquel trágico día, el saldo fue de cuatro personas muertas, entre ellas, un efectivo ministerial que precisamente estaba de vigilante en la pluma del acceso principal.

“No podemos olvidar que ya fuimos sorprendidos por gente armada, se tienen que tomar medidas preventivas si no queremos otra sorpresa. Lo de ayer nos pone a todos en alerta, por supuesto que los que estamos de guardia estamos al pendiente de lo que pueda pasar, de quienes llegan y se van, de quienes entran y salen, pero tenemos que tener mayor vigilancia en este momento”, aseguró un elemento que pidió guardar su anonimato.

Te puede interesar

Advertisement