Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Fortalecen-seguridad-por-Año-Nuevo

Playa Del Carmen

Fortalecen seguridad por Año Nuevo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Ante el incremento de visitantes en Playa del Carmen con motivo de la celebración de fin de año, la Dirección de Seguridad Pública en Solidaridad incrementó la presencia de retenes de revisión en la zona turística, para inhibir cualquier actividad delictiva que se pueda presentar, así como la disposición de elementos de reacción rápida para atender posibles incidentes en la ciudad.

Joaquín Morales, director general de Seguridad Pública, comentó que estos operativos son en coordinación con la Policía Estatal y Federal.

“Tenemos muchos operativos, muchas inspecciones en los accesos de la ciudad de Playa del Carmen; para que el visitante sienta esa seguridad, se están entregando folletos con recomendaciones en las plazas comerciales, zonas bancarias “, señaló Joaquín Morales.

El tráfico vehicular también se ha incrementado junto con la ocupación hotelera, que ronda por el 90%, según cifras del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, por lo cual la autoridad recomienda manejar a la defensiva y evitar conducir en estado de ebriedad.

El operativo para la celebración de año nuevo también contará con acciones coordinadas de parte de la Dirección de Seguridad Pública y la Policía Estatal, según confirmó su director general, las cuales sostuvieron una reunión para afinar detalles referentes al despliegue de fuerzas, haciendo énfasis en que se tratará de seguridad amigable para que el turista se sienta cómodo y seguro.

Te puede interesar

Advertisement