Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Chetumal

Equipan a elementos de seguridad

Chetumal,Quintana Roo.-Fortalecer la seguridad en el sur de la entidad, es el objetivo de la entrega de armamento y equipo que en representación del gobernador Carlos Joaquín, realizó el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, a la Policía Municipal de Othón Pompeyo Blanco.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, y el director general de Seguridad Pública, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, recibieron armamento y equipamiento para los elementos de la Policía Municipal, consistente en 10 armas largas, 10 armas cortas, 20 mil municiones, 200 fornituras, 300 bastones retráctiles, y 400 impermeables, que servirán para atender de manera inmediata y oportuna los requerimientos de seguridad de la ciudadanía.

El secretario Rodolfo del Ángel Campos, afirmó que el gobierno del estado trabaja intensamente para mejorar las condiciones de equipamiento, infraestructura y capacitación de las corporaciones policiales municipales para elevar la atención a la gente.(De la Redacción /QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement