Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

Definen en enero a sus candidatos

Cancún,Quintana Roo.- Al indicar que su partido se encuentra mejor posicionado que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Benito Juárez, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos, señaló que la disputa por la candidatura a la presidencia municipal en esta ciudad continúa.
Resaltó que las negociaciones de los espacios que le corresponderán a cada partido político en la alianza “Por México al Frente” siguen en análisis y podría no definirse en lo que resta del año, debido a que por los mismos festejos decembrinos se ha pausado el trabajo político.
Pese a ello, el líder albiazul descartó que la alianza esté en riesgo; sin embargo, sí se debe pensar más allá de beneficiar a un partido político o personaje, sino pensar en un proyecto integral en donde el más beneficiado sea la ciudadanía.
“La negociación continúa. Acción Nacional sigue firme en querer abanderar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez. Como marqué, el PAN está por arriba del PRD; sin embargo, debe prevalecer el proyecto político a favor de la ciudadanía y no de un partido político”, indicó.
Finalmente, Pacho Gallegos informó que será en enero próximo cuando se lleve a cabo el proceso interno del PAN, en el que se seleccionarán a los mejores cuadros.(Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement