Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cozumel

Planean relanzamiento comercial de la Marina

Cozumel,Quintana Roo.- Juan González Castelán, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en el estado, señaló que se trabajan en distintos proyectos para el relanzamiento comercial de la Marina Cozumel el próximo año, por lo cual uno de los fundamentales es el mantenimiento del complejo en el que prevé una inversión de 10 millones de pesos. Los terrenos destinados para los hoteles en Marina siguen disponibles.
El delegado de Fonatur indicó que en el caso de Cozumel, se están cerrando fuertemente los proyectos para un relanzamiento para el 2018; refirió que en días pasados estuvo en las oficinas centrales de la dependencia, en la Ciudad de México, donde sostuvo reuniones con Miguel Alonso Reyes, director general del organismo, así como los directores de las distintas áreas como la Comercial y Mantenimiento.
Precisó que platicaron sobre las necesidades y estrategias que los destinos tomarán en 2018, por lo que el área de comercialización mostro su gran interés en Cozumel para realizar el trabajo de atraer a los inversionistas para que inviertan en distintos desarrollos en la isla, y con ello se genere un detonante comercial que se busca tenga la Marina Cozumel.
Refirió que ya para el complejo de la isla ya se cuentan con la aprobación de un presupuesto para el mantenimiento mayor y menor que entre ambos suman una inversión de 10 millones de pesos en distintos aspectos como luminarias, accesorios electrónicos, sistema de alumbrado público, transformadores entre otros rubros que son necesarios para el correcto funcionamiento de la Marina.
En tanto, el área de comercialización está trabajando en un reposicionamiento con inversionistas, señaló que aún existen predios disponibles para su comercialización, entre los que se encuentran los dos destinados para desarrollo hoteleros los cuales están disponibles y hay pronunciamientos de inversionistas por adquirirlos pero aún no existe ningún compromiso entre ambas partes.(Alberto Tejero/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement