Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Chetumal

Fortalecen alianzas en beneficio de la sociedad

Chetumal,Quintana Roo.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, participó en la 53 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que Miguel Ángel Mancera rindió su informe de conclusión de gestión como presidente del organismo.
Mancera destacó la participación solidaria de las entidades federativas y la sociedad en su conjunto, tras los sismos registrados los días 7 y 19 de septiembre pasado.
Manifestó que México debe aspirar a poseer una democracia adulta con miras al proceso electoral del 2018, en el que dijo, habrá que aceptar el veredicto de las urnas.
Los mandatarios aprobaron cinco compromisos para replicar Alianzas Estratégicas que han tenido resultados exitosos en diversas entidades que tienen representación en éste organismo.
Al término de la reunión, Carlos Joaquín destacó la importancia de impulsar plataformas digitales que permitan la modernización de los órganos administrativos y el intercambio de casos de éxito entre los estados que forman parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores, lo que se traducirá en combatir la corrupción.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement