Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cancún

Busca Cancún convertirse en destino élite de bodas

CANCÚN,Quintana Roo.-A fin de mostrar a los mejores agentes de viajes y “wedding planners” que Cancún es uno de los mejores destinos de bodas, se realizó en el hotel Bel Air Collection el “Bridal Show 2017”, en el que se expusieron diseños, decoración y bebidas creadas exclusivamente para este segmento.
El 2018 pinta muy favorable para la industria de romance en Cancún, situación por la cual el hotel Bel Air ha enfocado sus baterías al segmento de bodas.
Se dio a conocer que el turismo de romance es uno de los principales pilares en el plan de trabajo del próximo año de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) así como de diversos inmuebles, que buscarán tener más presencia en ferias nacionales, internacionales y los diferentes Fam Trips.
Carlos Fernández, gerente general del Bel Air Cancún, dijo que el hotel se diferencia en su segmento de bodas por ir a la vanguardia en tendencias de decoración, entretenimiento, alimentos y bebidas, ofreciendo en los enlaces una opción diferente para tener una boda de ensueño.
El segmento turístico de bodas se incrementó en los últimos años entre 200 y 300% en la entidad, ya que hay hoteles que celebran anualmente entre 300 y 400 enlaces, con una mayor tendencia hacia los católicos.
Los complejos hoteleros en Cancún y la Riviera Maya que tienen mayor demanda para las bodas son principalmente, aquellos que tienen una capilla.
Cada enlace matrimonial deja una derrama económica de entre 10 mil y 65 mil dólares.(Renán Moguel/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement