Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

¡Qué-frío-Se-pronostica-más-bajas-temperaturas-en-el-estado

Clima

¡Qué frío! Se pronostica más bajas temperaturas en el estado

CANCÚN, Quintana Roo.-Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado. Lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido a lo largo del día y viento de componente norte de 15 a 30 km/h.
 

Se mantiene el Sistema Anticiclónico débil (Alta presión) y la Cuña de Alta Presión débil ;ambos ubicados sobre el Golfo de México, que en su circulación periférica están impulsando Aire Continental Polar muy Modificado hacia la Península de Yucatán; provocan tiempo estable, una gradual recuperación de las temperaturas durante el día y; frescas por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias aisladas ocasionales; más frecuentes sobre la porción sur del Estado de Quintana Roo por la tarde o noche.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 7.-TULUM.- Medio Nublado, lluvias aisladas, Viento del norte y noreste de 5 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado, lluvias ocasionales, caluroso, Viento del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias ocasionales, caluroso, Viento del norte y noroeste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del norte y noroeste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
11.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del norte y noroeste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar

Advertisement