Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Frente-frío-provocará-descenso-de-temperatura-en-el-estado

Clima

Frente frío 14 provocará descenso de temperatura en el estado

CANCÚN, Quintana Roo.-Para hoy, La Primera Tormenta Invernal se localizará en el sur de Texas, E.U.A., mientras que el Frente Frío No. 14 se extiende sobre el extremo noreste de la Península de Yucatán hasta el sureste del país. La intensa masa de aire polar asociada al frente, mantendrá el ambiente muy frío a gélido en la mayor parte del territorio nacional. Los sistemas mencionados ocasionarán los siguientes efectos:Lluvia persistente con acumulados muy fuertes (50 a 75 mm): Chiapas y Tabasco.

Lluvia persistente con acumulados fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

FRENTE FRÍO EN QUINTANA ROO
Frente Frío No. 14; y Vaguada Pre-frontal; localizados en superficie a lo largo del noreste, centro del Golfo de México; y sobre la Península de Yucatán; ambos continúan moviéndose lentamente al sureste, provocan descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica aislada sobre su área de influencia., mismo que estará influenciado al estado de Quintana Roo durante el día.
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada , Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

7.-TULUM.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado con Nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar

Advertisement