Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Sin Categoría

Devuelve lo robado

SOLIDARIDAD. La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, mediante el Centro de Justicia Alternativa Penal en la unidad de Playa del Carmen, se estableció un acuerdo reparatorio del daño derivado de una denuncia por el delito de peculado en contra del ex funcionario municipal Gabriel N, quien hizo entrega de un cheque certificado por la cantidad de $ 5, 392,375 pesos a un representante del H. Ayuntamiento de Solidaridad y este a su vez a la empresa privada que resultó agraviada.

Relativo a la carpeta de investigación 553/2016, por el delito de peculado que interpuso la actual administración pública municipal, esta semana las partes firmaron de conformidad ante la presencia de un facilitador del Centro de Justicia Alternativa, toda vez que se establece que el delito de peculado no es cometido con violencia alcanza el beneficio de poder llegar a dicha resolución mediante estos mecanismos de solución que la propia Carta Magna concede en los artículos 1, 17 y 19, para dar por terminado dicho conflicto.

Cabe señalar que por parte del Ayuntamiento de Solidaridad recibió dicha cantidad y manifiesta su entera satisfacción dándose por reparado de los daños y perjuicios ocasionados a los trabajadores, quienes pagaron vía nomina por préstamos que contrajeron con la empresa agraviada.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de combatir la corrupción para recuperar el patrimonio de los Quintanarroenses. #Justiciaparati.

Te puede interesar

Advertisement