Sintra bloquea recursos para mejorar vialidades

9
Sintra-bloquea-recursos-para-mejorar-vialidades

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Finalizará el año 2017 y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), que encabeza Jorge Portilla, no ha aterrizado el recurso prometido de cinco millones de pesos para la rehabilitación de arterias que actualmente se encuentran en pésimas condiciones en la cabecera municipal, reveló el director de Obras Públicas en la comuna morelense, Armando Parra López.

Afirmó que el recurso se pretendía aplicar en las principales calles donde el bacheo ya no resulta una solución, sino que ameritan repavimentación integral como lo han expuesto decenas de ciudadanos en colonias populares.

Expone que mientras la Sintra no deposite el recurso prometido, la obra no podría iniciar, pues del ejercicio fiscal 2017, en el concepto ramo 33, se erogó el recurso y sería hasta el 2018 cuando replanteen una obra como tal, sino existe respuesta por parte del gobierno del estado.

Finalizó pidiendo paciencia entre los ciudadanos, pues este tipo de trabajos siempre se han ejercido con recursos federales, y con dependencias del gobierno del estado, pero por tratarse de un cierre de año, desconoce por qué la Sintra no ha cumplido a la comuna morelense.