Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Impugnarán-resultados-electorales-del-Suchaa

Chetumal

Impugnarán resultados electorales del Suchaa

CHETUMAL, Quintana Roo.- La ex aspirante a la dirigencia del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Rosmely Cel, señaló que impugnó el proceso de elección en el que se eligió a Sergio Cetina Valle como nuevo dirigente taxista en el municipio de Othón P. Blanco.

Precisó que da seguimiento a un recurso de inconformidad que interpuso en el Juzgado Número Cuatro para obtener un amparo de la Justicia Federal.

Dijo, que además solicitó a la junta local de Conciliación y Arbitraje anule el proceso de renovación y actuación del Consejo Electoral.

La socia concesionaria del Suchaa, señaló que la apelación va dirigida en tres sentidos: el desechamiento de la constancia de registro de la Planilla Naranja, la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo 2018-2020 y el proceso de elección del Comité Ejecutivo 2018-2020.

Rosmely Cel reiteró que recurrirá a las instituciones y prerrogativas de ley para revertir el procedimiento en el que se diera el triunfo por mayoría de votos al virtual dirigente de este gremio, Cetina Valle.

Como se recodará, fue este fin de semana cuando se generaron las votaciones en las que se tuvieron más de mil votos a favor del virtual ganador, dejando en segunda instancia a los contendientes de las planillas participantes.

Samuel Caamal/QUINTANA ROO HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement