Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Paulina-Rubio-deja-colgados-los-90s-Pop-Tour

Show!

Paulina Rubio, deja colgados los ’90s Pop Tour’

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio descartó la idea de formar parte de la gira 90’s pop tour, al lado de Ov7, JNS, Fey, Caló y otras agrupaciones, pese a que Ari Borovoy la había promocionado con bombo y platillo a través de un video anunciando que se presentaría con ellos en Mérida, Yucatán, cosa que hizo y sólo intervino cantando sus temas, sin interactuar con los demás.

Paulina no estuvo de acuerdo en que no se cumplieran las cosas que le prometieron, como el anunciar su incorporación en una revista, además de que no estaba de acuerdo en interactuar con agrupaciones que para ella no tienen gran trascendencia, como lo es Caló o JNS.

Con esto se elimina cualquier esperanza de parte de los fanáticos que aún esperaban que “La Chica Dorada” se uniera a este tour, que ha tenido mucho éxito en México y Estados Unidos.

Todavía el fin de semana Mariana Ochoa revelaba que Paulina se encontraba en negociaciones con Ari para llegar a un acuerdo y seguir con ellos en la gira, acuerdo que no fue posible concretarse, por lo que Paulina seguirá con sus planes de manera individual, además de planear el lanzamiento de un nuevo tema musical a dueto con Nacho.

Te puede interesar

Advertisement