Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Paulina Rubio ⁠⁠⁠⁠⁠resbala en redes y la trolean sin pena

Paulina Rubio lo vuelve hacer y se vuelve trending topic en Twitter, pero esta vez no fue precisamente por el anuncio de alguno de sus conciertos , sino todo lo contrario; y es que La Chica Dorada metió la pata confundiendo a Ariana Grande con la modelo brasileña Adriana Lima.

“Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto #PrayForManchester”, escribió la mexicana.

Pau en segundos se convirtió en el blanco de burlas de varios de sus detractores que se dieron cuenta al instante del error garrafal que cometió, y aunque quiso reparar el incidente, lejos de componer la situación, la agravó más, pues se volvió a equivocar: “#PrayforManchester @AdrianaGrande”.

No sería la primera vez que la intérprete de Ni una sola palabra se equivoca; recordemos cuando se presentó el año pasado en concierto de los Premios Telehit, cuando en lugar de agradecer a estos por su participación, los llamó Premios MTV. “Gracias MTV, perdón no valen nada, Telehit es el mejor, venga”, expresó en 2016.

El día de ayer se registraron 2 explosiones en las taquillas del Manchester Arena al término del concierto que ofreció Ariana Grande, en Londes, donde 22 personas entre ellas algunos niños murieron y 59 resultaron heridas. Hasta el momento Ariana, sin querer dar más detalles, ha lamentado tan terrible suceso que la llevó a cancelar su gira Dangerous Woman, misma que se presentaría en Londres los días 25 y 26 de mayo, para seguir en Bélgica, Alemania y Suiza, entre otros países, incluido México. (Pavel Unda/Agencia Basta!)

Te puede interesar

Advertisement