Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Detienen-a-padrastro-por-homicidio-calificado-de-su-hijastro-de-dos-años

Cozumel

Detienen a padrastro por homicidio calificado de su hijastro de dos años

COZUMEL, Quintana Roo.- Por la madrugada la Fiscalía General del Estado, completó la orden de aprensión en contra de K.M.A.N de 28 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijastro de 2 años de edad.

Se presume que el menor habría muerto por un choque hipovolémico derivado de las lesiones causadas presuntamente por golpes recibidos.

PODRÍA ALCANZAR CONDENA DE HASTA 50 AÑOS

El caso también fue turnado a la Fiscalía Especializada de la Defensión de la Mujer y Equidad de Género, quien podría complementar otra orden de aprensión por abuso sexual y violencia intrafamiliar en las próximas horas en contra del imputado; por el homicidio calificado, podría alcanzar una condena de hasta 50 años la que se sumaría a la de los otros delitos.

Versión extraoficial de los hechos

Trascendió que, al llegar a su casa, la mamá del menor notó que este no respondía y al preguntarle al padrastro, presuntamente le dijo que se cayó de la cama y se golpeó, por lo que lo llevaron al hospital, donde los médicos al revisar al menor se percataron de lesiones, que pudieran haber sido causadas por golpes en su cuerpo y lesiones internas.

Lo más grave y que ha causado indignación entre los cozumeleños es que presuntamente, habría sido abusado sexualmente, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, así como que el presunto responsable sería el padrastro del menor.

Se dice que el menor tenía poco tiempo de que su mamá lo llevó a vivir con ella a Cozumel, debido a que este vivía en Yucatán con su abuelo paterno, donde presuntamente también sufría de violencia familiar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement