Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Terminal-4-del-Aeropuerto-de-Cancún-se-queda-sin-electricidad

Cancún

Terminal 4 del Aeropuerto de Cancún, se queda sin electricidad

CANCÚN, Quintana Roo.- Al parecer una falla en el suministro eléctrico ocasionó que la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, que se inauguró hace poco más de un mes por el presidente Enrique Peña Nieto, se quedara sin energía.

Esto ocasionó que el personal de las diversas aerolíneas tuvieran que entregar manualmente las maletas a los pasajeros, ya que las bandas no funcionaron.

Aunque está situación causó molestia entre los viajeros, comprendieron que fue una falla ajena al personal.

Por fallas en energía eléctrica del “flamante” terminal 4 @CancunAirport, increíble la ineficiencia de @Aeromexico para manejar la contingencia vuelo 574 pic.twitter.com/43N4IlgToG

— Bisael (@Bisael11) 26 de noviembre de 2017

Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero de la terminal aérea, dio a conocer que solamente los pasajeros de los últimos 3 vuelos del día en la terminal 4 se vieron afectados (hasta las 11 de la noche) y que los técnicos del Grupo Asur trabajan para tener lista la energía para el primer despegue, que es a las 6 de la mañana.

La ultramoderna y de clase mundial Terminal 4 del Aeropuerto de Cancún recién inaugurada por @EPN se queda sin luz. Si. Sin luz. pic.twitter.com/Nv9h20NTYT

— DUC. (@docnavegante) 26 de noviembre de 2017

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement