Los Tigres de Quintana Roo seguirán jugando de local en Cancún.

PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Los Tigres de Quintana Roo confirmaron a través de un comunicado que el equipo continuará en Cancún, esto luego de una serie de especulaciones sobre la posible salida del equipo de la entidad.
En la misiva se informa que “la organización felina encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela, le hace saber a la opinión pública, aficionados y socios comerciales que el equipo continuará en el Caribe Mexicano”.
En asamblea de presidentes que se llevó a cabo este viernes al mediodía, el presidente ejecutivo del Club Tigres, Fernando Valenzuela Burgos en conjunto con Horacio De la Vega, dejaron en claro que el equipo continuará en Cancún para la Temporada 2021 de la LMB.
Cabe recordar que los Tigres de Quintana Roo solicitaron el pasado 29 de septiembre a través de su presidente adjunto y representante oficial, Fernando Valenzuela Burgos, la petición de cambio de plaza a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Dicha solicitud la cual salió a la luz pública causó indignación en la afición de la novena felina que hizo sentir su enojo a través de las redes sociales, ante lo que parecía una inminente partida del equipo a San Luis Río Colorado, Sonora.
Es así como los Tigres de Quintana Roo terminan con los rumores y las especulaciones y ahora falta que la actividad regrese a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), toda vez que en este 2020 se suspendió la campaña por el Covid-19.