Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Seguridad

Fin de semana lo marca la violencia con tres ejecutados y 4 baleados en Cancún

No se logró la detención de ninguna persona involucrada en estos hechos

Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Un fin de semana marcado por la violencia ha dejado tres víctimas mortales entre ellos una mujer y aproximadamente cuatro personas heridas por disparos de armas de fuego en diversos puntos de la ciudad. Además, se han reportado ataques a domicilios en Cancún, lo que refleja la persistente violencia provocada por la delincuencia organizada.

Es importante destacar que estos incidentes se originaron por disparos de arma de fuego perpetrados por individuos desconocidos que aún están prófugos de la justicia, lo que ha generado una creciente preocupación debido a la violencia criminal en la zona.

En el primer episodio, ocurrido en las cercanías de la colonia Santa Cecilia, un hombre que circulaba en motocicleta hacia la avenida José López Portillo fue interceptado y acribillado a balazos.

Se presume que este acto fue resultado de un posible ajuste de cuentas con grupos delictivos que operan en la zona.

Además, se reportó un ataque armado en una zona irregular de la región 245, cerca del fraccionamiento Villas Otoch, donde un hombre con antecedentes por ataques a balazos fue asesinado a quemarropa.

Los agresores dispararon indiscriminadamente, dejando el cuerpo junto a un vehículo en la colonia Los García, donde las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

El siguiente incidente con armas de fuego se registró en la región 259, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde quedó el cuerpo inerte de una mujer identificada como Valeria Ruíz, de aproximadamente 28 a 30 años de edad y oriunda de Zanatepec, Oaxaca, según informes policiales la víctima es una persona arraigada a situaciones de la calle.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Además, se reportaron ataques armados a domicilios en diferentes regiones, incluidas las regiones 216, 96, delegación Alfredo Vladimir Bonfil, 308, 307, entre otros, que fueron atendidos por las autoridades municipales, estatales y federales, incluyendo la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército Mexicano.

Lamentablemente, en todos estos casos, no se logró la detención de ninguna persona involucrada, lo que resalta la necesidad de intensificar los esfuerzos para prevenir y combatir la violencia armada en la región.

Te puede interesar

Advertisement