Inicia la cuenta regresiva; Mr. QROO principiantes y novatos

Con el evento a efectuarse el 15 de febrero arrancará el calendario 2020 de Físico y Fitness

38

CANCÚN. – Inició la cuenta regresiva para el arranque de actividades del Fisicoconstructivismo y fitness en la entidad que comenzará el sábado 15 de febrero el “Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos”, en lo que será la primera competencia de la agenda 2020 de la asociación.

El presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz confirmó que este certamen servirá para definir a la selección de Quintana Roo para el EMr. México Principiantes y Novatos” a celebrarse del 21 al 23 de febrero en la Ciudad de México.

El directivo adelantó que esta competencia se realizará en el Auditorio del Sindicato de Taxistas MAndrés Quintana RooA, donde se espera a los mejores de ambas categorías de diversos municipios de la geografía estatal.

Estamos listos para arrancar el año, la primera prueba para nuestros atletas será dirigida a los que están iniciando en este deporte con el objetivo es tener a nuestra Selección de Quintana Roo, así que tendremos un inicio bastante competitivo”, expresó Muñoz Ruiz.

Las categorías convocadas van desde la Principiantes A, B y C; así como la Novatos A y B; también habrá una división Juvenil y una Veteranos; además competirán en la modalidad EMenMs Physiques en sus derivaciones Principiantes, Novatos y Juvenil.

La competencia también dará lugar a la división  Classic PhysiqueC en las categorías Principiantes y Novatos para los varones. En tanto que para las damas se abrirá las modalidades Bikini, Bikini Wellness y Fitness Figura, en las subdivisiones Principiantes, Novatas y Juvenil.

Invitamos igual a la afición a que nos acompañen a este primer torneo, tenemos varios campeonatos programados durante el año y sabemos que serán duras pruebas para nuestros atletas y bueno el apoyo de la afición es fundamentalI, agregó.

Aseguró que esta competencia cuenta con los avales de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), así como de la AQFF y con el apoyo de la Federación Internacional de la especialidad (IFBB, por sus siglas en inglés).

Cabe destacar que los ganadores absolutos del “Mr. Quintana Roo Principiantes y Novatos” en cada división serán acreedores a los apoyos para realizar el viaje a la Ciudad de México, donde competirán en el CMr. México Principiantes y Novatos”.

 

Por Pedro Torres/GRUPO CANTÓN