Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 11, 2026

100% Deportes

Fut Fest enciende la pasión del Mundial este 11 de julio en Quintana Roo

Redacción / Grupo Cantón

El Fut Fest del Caribe Mexicano ofrecerá transmisiones de los partidos del mundial, además de actividades recreativas, gastronomía y entretenimiento para toda la familia.

Cancún, Q. Roo.- El Fut Fest del Caribe Mexicano continúa este viernes 11 de julio con una jornada dedicada a los cuartos de final del Mundial 2026, llevando la emoción del fútbol a tres municipios de Quintana Roo con pantallas gigantes, actividades recreativas y un ambiente familiar.

En Cancún, la sede será el Malecón Tajamar, donde a las 16:00 horas se transmitirá el encuentro entre Inglaterra y Noruega, mientras que a las 20:00 horas los aficionados podrán disfrutar del duelo entre Argentina y Suiza.

En Cozumel, el Parque Quintana Roo recibirá a los seguidores del fútbol para la transmisión de Argentina vs Suiza a las 20:00 horas.

Por su parte, en Bacalar, el Domo Artesanal proyectará el partido entre Inglaterra y Noruega a partir de las 16:00 horas.

Además de los encuentros deportivos, el Fut Fest ofrecerá juegos, concursos, zona gastronómica y diversas actividades para que familias, turistas y aficionados disfruten de una experiencia llena de entretenimiento.

Las autoridades invitaron a la población a asistir a cualquiera de las sedes y vivir la pasión del fútbol en un ambiente seguro y de convivencia.

Sedes y horarios del Fut Fest este 11 de julio:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
  • 📍 Cancún – Malecón Tajamar
    • 🕓 16:00 h | Inglaterra vs Noruega
    • 🕗 20:00 h | Argentina vs Suiza
  • 📍 Cozumel – Parque Quintana Roo
    • 🕗 20:00 h | Argentina vs Suiza
  • 📍 Bacalar – Domo Artesanal
    • 🕓 16:00 h | Inglaterra vs Noruega

Te puede interesar