Alex Castro hace pruebas médicas con Cruz Azul; hoy se define su futuro

Tras una semana de haber arribado a México, Castro finalmente presentará los exámenes físicos y médicos de rigor

19

MÉXICO

La novela de Alex Stik Castro con Cruz Azul continúa este viernes con la realización de los exámenes médicos del futbolista colombiano, quien llegó a un hospital privado al sur de la Ciudad de México acompañado de personal del club cementero.

Tras una semana de haber arribado a México, Castro finalmente presentará los exámenes físicos y médicos de rigor para posteriormente, si todo sale conforme a lo acordado y a lo que declaró su representante Freddy Candanosa, firmar un contrato por tres años con el equipo celeste.

La operación por el jugador colombiano de 25 años dio un giro cuando el sábado anterior se negó a firmar el contrato que Cruz Azul le había puesto sobre la mesa, tras llegar a un acuerdo con los clubes Deportivo Cali y Alianza Petrolera, dueños del 50 por ciento cada uno de los derechos federativos del futbolista.

La negociación se había llevado a cabo con un primer representante de nombre Gianluca de Franco, pero fue el propio Castro quien cambió de agente a última hora para llegar a México con Candanosa, quien pidió condiciones distintas en la propuesta de La Máquina y le recomendó al jugador no signar el contrato.

Desde entonces, las negociaciones entre ambas partes se enfriaron, pero la reunión del técnico Robert Siboldi el miércoles por la noche en el hotel de concentración con Castro, Candanosa y el miembro del comité ejecutivo del Deportivo Cali, Henry Cuartas, ayudó a desatorar el tema, con lo cual este viernes Castro parece estar nuevamente a un “OK” en las pruebas médicas y una firma de ser nuevo jugador de Cruz Azul.