Mexicanos y Porto visitaron a Iker Casillas en hospital

Héctor Herrera, capitán del equipo, señaló que el cancerbero español se ve bien físicamente y con un semblante de alegría.

22

Los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, junto con el resto de la plantilla del Porto, visitaron en el hospital a su compañero Iker Casillas, quien se recupera satisfactoriamente de un infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento y por el cual fue operado.

Además de la plantilla, también el entrenador Sérgio Conceiçao y su cuerpo técnico se dieron cita en el nosocomio para convivir con el guardameta de 37 años ex del Real Madrid.

Héctor Herrera, capitán del equipo, señaló que el cancerbero español se ve bien físicamente y con un semblante de alegría, por lo que visitarlo los llena de emoción y buscan darle la alegría de regalarle las tres unidades cuando enfrenten al Aves este sábado.

“Iker está bastante bien, animado y con espíritu positivo. Nos dijo que la próxima semana estará con nosotros. El grupo está tranquilo y unido. Por supuesto que esto es algo complicado, pero ya hemos demostrado más de mil veces que estamos unidos y este tipo de cosas sólo nos puede dar más fuerza para enfrentar el juego de mañana. Queremos que Iker sienta nuestro apoyo, no sólo con nuestra presencia aquí, sino también con el resultado de mañana”, dijo Herrera.