Más capacitación para entrenadores

La AQFF impartirá el diplomado con el afán de que mejoren en su área; será avalado por la Federación Mexicana

13

CANCÚN, Quintana Roo.- La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (Aqff) con el aval de la Federación Mexicana realizará el diplomado profesional de esta disciplina que consta de siete módulos y que arrancará el 2 y 3 de febrero, de las 09:00 a 17:00 horas en el hotel Plaza Caribe.

Los temas que se desarrollarán son fisiología de la mujer, respuestas hormonales, daños hormonales, suplementación ideal para la mujer, cardio para la mujer y entrenamiento, tratamientos de lesiones, dietas para la mujer y dieta y suplementación y el expositor será el entrenador profesional Mau Téllez.

Por su parte, la campeona IFBB Elite PRO, Natalie Neuroth expondrá los temas requerimiento calórico, cálculo de dietas y elaboración de plan de alimentación para deportistas y población en general.

Dicho diplomado profesional otorga al participante un carnet profesional de la Federación Mexicana de la especialidad y un anillo oficial de graduación. Para mayores informes comunicarse al 984 143 09 74 con el presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz. (PEDRO TORRES/GRUPO CANTÓN)