López Obrador asistirá a inauguración de la casa de Diablos

El Presidente de México confirma que participará en el acto del próximo sábado, en el duelo entre los prospectos de los Padres de San Diego y los escarlatas, aunque dice que no jugará

11

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que los Diablos Rojos inaugure su estadio con un encuentro ante los prospectos de los Padres de San Diego de las Grandes Ligas, y confirmó su asistencia.

Les informo que el sábado voy a participar; no voy a jugar porque no nos arreglamos con el contrato, pero sí voy a asistir a la inauguración (del estadio) de los Diablos Rojos del México”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa de cada mañana.

López Obrador utilizó lenguaje de jugador profesional al decir que no se había arreglado con el contrato, pero luego en un lenguaje de conocedor, explicó que habrá buena pelota en la Apertura del nuevo estadio de los Diablos por la presencia de los Padres.

 

 

Va a estar el equipo de San Diego, va a haber buena pelota”, dijo.

López Obrador ha dejado claro su apoyo al béisbol desde su llegada a la Presidencia.

El mes pasado inauguró el Salón de la Fama en Monterrey y a inicios de este mes anunció la aprobación de un presupuesto para apoyar el desarrollo del beisbol, la caminata y el boxeo.