Chivas, a darle otro golpe a Santos

El Guadalajara tiene una buena oportunidad para conseguir su primer triunfo del torneo en su segundo duelo de liga como local, pues recibirá a un Santos con los ánimos maltratados

5

El Guadalajara tiene una buena oportunidad para conseguir su primer triunfo del torneo en su segundo duelo de liga como local, pues recibirá a un Santos con los ánimos maltratados luego de la sorpresiva salida de Robert Dante Siboldi, entrenador que recién condujo al equipo lagunero al título.

Por el contrario, las Chivas cada vez parecen haber digerido mejor su pasado reciente, en el que hubo mucha incertidumbre y falta de comunicación. Apenas la semana pasada se metieron al infierno del Toluca, y por poco consiguen un triunfo de oro.

La mala noticia para el cuadro de José Saturnino Cardozo es la baja de Orbelín Pineda, pieza fundamental del medio campo. Sin embargo, tiene a Javier López, recuperado de las molestias que lo dejaron fuera del duelo de la jornada anterior.

Por su parte, Santos tendrá que hacer a un lado la polémica de toda la semana y de la mano de Salvador Reyes buscar alargar la mala racha de los rojiblancos en su casa, pues no ganan en el Estadio Akron desde octubre del año pasado.

Cicatrizan las heridas

Una de las primeras tareas de Amaury Vergara como director general de Grupo Omnilife-Chivas fue crear un nuevo vínculo entre la directiva y los jugadores. Este viernes organizó una comida.

Es real nuestra intención de abrir la comunicación. Creo que abiertamente decimos que esto nos faltó en el pasado. La reunión y el asado amistoso que tuvimos es importantísimo para estar en contacto, comer juntos, sentarnos en la misma mesa. Eso siempre ayuda a crear lazos”.