Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

Voces

¿Y ahora qué?

Redacción / Grupo Cantón

¿Y ahora qué?

Los teóricos de la conspiración tenían razón en todo.
Durante muchos años, los teóricos de la conspiración han argumentado que la evidencia sugiere que una camarilla criminal organizada tiene una agenda de largo plazo para explotar y, en última instancia, destruir la cultura occidental.
Utilizar instituciones gubernamentales y ONG como vehículos de ingeniería social.

En los 20 años que llevo trabajando en el movimiento patriótico, he visto una corrupción inimaginable y todo culminó en 2020-2023, cuando muchos de nosotros luchamos contra la imposición de la tiranía médica total y el adoctrinamiento masivo.

Incluso después de este período, todavía se nos etiquetaba como teóricos de la conspiración, pero la conciencia pública está cambiando rápidamente.

Estamos en una encrucijada, en un momento en el que la realidad y la conspiración se convierten en hechos históricos. Es un momento emocionante, pero también potencialmente peligroso.

Sí, los teóricos de la conspiración tenían razón en TODO. La verdad está saliendo a la luz, pero ¿qué significa esto para el futuro?

¿Podrá Estados Unidos manejar la verdad?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Lo que se sabe es que la izquierda política es enemiga de la libertad y la moral.

El reciente desmantelamiento de USAID y las investigaciones a numerosas agencias federales han abierto una caja de Pandora; La financiación oscura en la que están involucradas estas instituciones, incluidos millones en sobornos a varios medios de comunicación y plataformas de propaganda. Si hay tanta mala gestión y manipulación en una organización más pequeña como USAID, ¿imagínense cuánto fraude hay en el resto del gobierno federal?

Todo esto es, creo, sólo la punta de un enorme iceberg que muy bien podría hundir el sistema estadounidense más rápido que el Titanic.

¿Somos nosotros capaces de aceptar que casi todo en nuestro sistema es fraude? ¿Qué pasaría si tuviéramos pruebas contundentes, irrefutables?

Fue sólo gracias a los esfuerzos de los activistas conspiracioncitas por la libertad de todo el mundo que los globalistas se vieron obligados a retirarse.

Sin embargo, la lucha está lejos de terminar.

Cuidado, que el mal expuesto no significa que se detenga o desaparezca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Voces