Ayer en la mañana, se consumó la tercera ejecución del año en la Isla de las Golondrinas, al morir un joven de 26 años, José Antonio “N” alias “El Rexi” quien fue baleado la noche del lunes mientras transitaba a bordo de una motocicleta, en la colonia Flores Magón, cuando motosicarios se le emparejaron y lo balearon.
En entrevista esta mañana, Luis Alberto Taylor González, encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, informó que este hecho pudiera tratarse de “una rencilla” entre grupos delictivos o venganza.
Mencionó que el ataque no fue fortuito, sino que tenían “estudiada” a la víctima, a quien venían persiguiendo desde hace algún tiempo, hasta lograr su objetivo.
Dijo que este joven no era una angelito, tenía pésimo historial de antecedentes delictivos, aunque no detalló nada acerca de los mismos.
Cabe mencionar que esta es la tercera ejecución del año, pues el primero ocurrió a principios de enero, en la colonia Nueva Generación, siendo la víctima un hombre conocido como “El Ruso”.
En tanto, la segunda ejecución se suscitó hace una semana, en la colonia San Gervasio, siendo la víctima un ex policía municipal de nombre Rafael “F”.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer la detención o algún avance en la investigación acerca de estos hechos.