Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 11, 2024

Voces

No Temas

No estamos al final de nuestros problemas. Dijo Robert F. Kennedy, Jr. “Si te preguntas por qué se pierde nuestro país, es porque nuestra economía ya se derrumbó, y nuestra cultura y nuestra política también se derrumbaro

Quizás no lo sepas, pero el modelo de negocio está roto. Somos la sombra de la economía industrial que ganó una gran guerra y disfrutó de una paz gozosa. No se pueden reemplazar las fábricas con parques temáticos. Lo siento, pero nuestro dinero está perdiendo rápidamente su encanto.

Pero sepan que continuaremos. Este no es el fin del mundo o el final de la historia. Es el final de una era. Lo creas o no, la situación se arreglará sola, porque cuando las cosas se desmoronan, como ahora, se abren muchas oportunidades para hacer las cosas de otra manera, incluso de manera muy diferente”. Agrego Kennedy.

Cuando las cadenas de tiendas colapsen junto con sus cadenas de suministro, descubriremos cómo encontrar cosas, hacer cosas, mover cosas y vender cosas.

Pero las perspectivas no son muy buenas en este momento.

Esta es la realidad y ¿cómo superar esta locura mientras tanto?

Necesitamos a alguien que sostenga el timón. Trump; Biden; Kennedy, entre
otros. Peo esto es válido para cualquier dirigente de cualesquiera países.

Creo que la misión de un político es decir la verdad. Aférrate a esta idea. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que pensaste que tal cosa era posible?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Imagínate que las futuras candidaturas sería la ausencia de impostura por parte de los candidatos, si es que existe y que no sea una utopía. Así que eligen bien en tu próximo voto. Nuestro mundo está cambiando, y profundamente, y no estamos al final de nuestros problemas, pero nada ni nadie nos quitará la esperanza y tampoco nuestra fe de querer creer que este mundo se puede mejorar.

Pero la única herramienta para poder realizar o alcanzar nuestros sueños es no temer. Ni al Covid ni a los futuros covid, temer a nadie y a nada. No temer cuando se va a caer la economía, cuando va estallar más violencias. Tengamos cuidados de las soluciones, las cuales son mentiras políticas que nos van a imponer. Los que siempre abusaron de nosotros.

Te puede interesar