Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Voces

Mucho ruido y pocas nueces

POR SALVADOR TREJO

 

Contra todos los pronósticos, los organizadores de la Feria de Tijuana 2021 están anunciando con bombo y platillo la reaparición de Remmy Valenzuela para el próximo 3 de octubre, lo cual hace suponer que las broncas legales que enfrentaba ya terminaron, de otra forma no me explicó que, sin dar la cara y ocultándose a su público y las autoridades, haya solucionado el problemón en que se metió por darle una verdadera madrina a su primo y su novia.

El motivo de la agresión sigue siendo un misterio, pero las heridas que le provocó a la chica eran de verdad graves y pudieron haberlo acusado por tentativa de feminicidio, pero dice el dicho que “con dinero baila el perro” y todo parece indicar que Remmy ya le llegó al precio a sus víctimas, de otra forma no se estaría anunciando su “reaparición” en los escenarios.

Si esto es así, yo me pregunto ¿En dónde quedó la dignidad de la mujer golpeada, vejada y humillada por el cantante grupero?

Además ¿por qué se prestan las autoridades a hacer este tipo de arreglos legales donde va de por medio el dinero, cuando se estuvo a punto de gestar un feminicidio?

No estoy en contra del intérprete de “Mi Princesa”, pero si se sintió muy machito para golpear a una mujer de esa forma, también hubiera mostrado su hombría dando la cara y respondiendo ante las autoridades por su brutal acción. Esperemos hasta el próximo 3 de octubre para ver qué explicación da el cantante grupero sobre su brutal proceder y “la forma” en las que arregló las cosas.

Te puede interesar

Advertisement