Hola, hoy es viernes y estoy muy feliz de encontrarnos en este nuestro espacio, en dónde te comparto historias de mujeres y sus emprendimientos. Hoy quiero recomendarte uno en especial, se llama Zana Joyeria.
Harissa es la creadora de este emprendimiento, el cual inició en pandemia, principalmente como hobby teniendo en casa todo el material como piedras, perlas, baño de oro etc. Quiero mencionar que quien tuvo este emprendimiento principalmente fue su mamá Mariana.
¿Te imaginas tener todo ese material y empezar a crear? Es justamente lo que ella hizo, empezó hacer diseños exclusivos ya que todo ha venido de su imaginación.
Quiero que sepas que Harissa como muchas de nosotras tiene un trabajo estable pero eso no le ha impedido crear y emprender.
Tuve el gusto de platicar con ella y es una chica de 27 años que está feliz de haber iniciado su emprendimiento, ya que gracias a esto ha tenido la oportunidad de participar en bazares en donde a conocido a muchas mujeres las cuales ella considera sus amigas.
“Si lo crees, lo creas”
La idea de Zana es crear accesorios que estén a la moda para realizar la feminidad y confianza de la mujer, divirtiéndose usando piezas diferentes combinando con distintos estilos, todo está hecho a mano con amor y una intención.
Encontraras accesorios desde 80 pesos hasta 500.
Te recomiendo visites las redes sociales de este emprendimiento los cuales encuentras en facebook como:. Zana Joyeria Cancún y su instagram : @zanajoyeriacun