Hola.. ¿Cómo va tu semana? Tenía muchas ganas de que llegará el día de hoy, porque lo que te voy a platicar te va a en encantar y es que ¿a que mujer no le gustan los accesorios y la joyería? Ya sé que lo primero que se viene a nuestra mente al mencionar la palabra “joya” es dinero, mucho dinero ¿verdad?, pero en esta ocasión te vas a sorprender porque conocerás un emprendimiento que nos permite lucir siempre lindas sin la necesidad de gastar tanto. ¿Estás lista?..
Lo primero que debes conocer de “Pink Jewelry” es a su creadora, ella es Raquel Reyes una mujer sumamente comprometida con su familia, su hijo de 4 años, sus amistades y su emprendimiento. Así es, si algo debemos admirar entre nosotras es la gran capacidad que tenemos para poder llevar el mando de muchas actividades.
Raquel como te comenté, realiza un sin fin de actividades y sin hacer una menos importante quiero hablar sobre su emprendimiento.. La inspiración de Pink Jewelry es gracias al nacimiento de su hijo, ya que cuando Raquel lo miraba dormir estaba segura que tenía que hacer algo de lo cual él se sintiera orgulloso de ella.
Sabía que tenía que poner manos a la obra y no lo dudó ni un solo segundo, ella estaba segura que algo que no pasaría de moda son los accesorios y la joyería y tiene mucha razón! A nosotras las mujeres nos encanta arreglarnos, vernos bien y las joyas, así que fue el emprendimiento ideal.
“Amate a ti misma, porque cuando lo haces brillas y eres imparable”
Raquel inició como tú y como yo, batallando por hacer crecer nuestro emprendimiento, por posicionarlo, por conseguir clientes.. ¡Dios, que difícil es hacernos de clientes! pero no es imposible, ella supo que su constancia, le daría lo que más anhelaba.
Parte de sus inicios fue acudir a bazares y realizar dinámicas en redes sociales para darse a conocer, una de las cosas que le ayudó fue rodearse con personas que ya contaban con la experiencia, personas de las cuales aprendió.
Cada experiencia que vivía dentro del mundo del emprendimiento la hizo más exigente, más detallista, sabía que debía destacar sus productos por lo cual siempre busco lo mejor, tanto en proveedores, etiquetados, calidad, atención y entrega.
Raquel divide los horarios de su día a día, esto nos demuestra que la organización es indispensable para llevar adelante cualquier sueño.
Por la mañana cuando su hijo está en la escuela ella asiste al gym, toma pedidos, etiqueta, crea alianzas con más mujeres, atiende redes sociales y hace entregas a diferentes puntos, por las tardes es mamá y esposa, fines de semana son dedicados a sus seres queridos (pero siempre atenta a cualquier necesidad de su emprendimiento).
Hoy Raquel cuenta con una tienda Online, porqué si algo sabe es que no hay límite en sus ventas y tú puedes adquirir todos los productos en dónde sea que te encuentres.
Para Raquel Pink representa el brillo, la energía poderosa que impacta con la belleza de cada mujer.
Te recomiendo conocer sus redes sociales, encontrarás precios desde 150 hasta 500 pesos, ah.. ¿pero sabes que es lo mejor? que si compras arriba de 890 pesos por medio de la tienda online el envío es totalmente gratis a cualquier parte de la República.
Conócela.. facebook: Pink Jewelry. Instagram: @pink_ joyeria Tienda online: www. mypinkshopmx.kyte.site